Robó una moto en pleno centro, fue perseguido y escapó por los campos

A primera hora del día domingo, un masculino identificado roba una motocicleta que se encontraba estacionada en la intersección de calles San Martín y Urquiza. La propietaria del rodado realiza la denuncia y se localizó al malhechor conduciendo la moto a pocas cuadras del hecho.

El informe policial de Jefatura Departamental Nogoyá, indica que siendo las 01:45 horas de este domingo, la División Investigaciones recepciona la denuncia de una ciudadana de 26 años, a quien le habían sustraído su moto marca Gilera Smash 110cc., color roja, del estacionamiento para motos ubicado en Urquiza y San Martín.

Luego de la denuncia, se irradia el pedido de secuestro del rodado a través del Comando Radioeléctrico, montándose un operativo en el ámbito de esta ciudad, logrando observar minutos mas tarde una moto de similares características que iba circulando por calle Urquiza y 3 de Febrero, con dos ocupantes, que ante la presencia policial intentan darse a la fuga, emprendiendo su persecución, siendo posteriormente interceptados en calle 1º Junta al caer la moto debido a una mala maniobra.

Se realiza la aprehensión de una femenina de 22 años, con domicilio en esta ciudad, mientras que el masculino logra escapar entre los pastizales y terrenos baldíos de la zona, siendo reconocida su identidad por personal policial.

Se procede al formal secuestro de la motocicleta, quedando la femenina detenida en esta Jefatura Dptal., a disposición de la UFI local, iniciándose una causa por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.-

moto-robada-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *