Robos y tres detenidos a la salida del boliche

En materia policial, el Sub-Jefe Departamental de Nogoyá Comisario Lino Stopello comentó los hechos en los que debió trabajar el personal de Nogoyá y zonas de influencia. Se aclaró el robo de una moto que fue sustraída en Lucas Gonzalez y desguasada en Nogoyá. Se interceptó a dos masculinos que intentaban robar accesorios de un auto e ingresaron tres contraventores en la madrugada de domingo provenientes de un boliche bailable.

Entre los hechos sucedidos, se destaca la detención de tres masculinos que ocasionaron desorden y faltaron a artículos de la Ley 3815 la cual regula el orden y el consumo de bebidas en la vía pública. Los revoltosos fueron trasladados en el amanecer del día domingo desde un boliche bailable en donde se realizaba un evento para mayores. Allí el personal apostado que brinda seguridad a este tipo de acontecimientos, debió intervenir viéndose sobrepasado en ciertos momentos, para garantizar la seguridad del público asistente al comercio. Por lo tanto, se procedió a la detención y posterior traslado a Jefatura Departamental en donde los involucrados fueron correctamente identificados, realizando los trámites de rigor para luego otorgarles la libertad.

El informe policial redacta además, que el día domingo la División Investigaciones debió trabajar en el secuestro de moto partes que se hallaron en un domicilio de la zona sur de la ciudad, a raíz de esto, se inician investigaciones para dar con personas que hayan sufrido el robo de alguna motocicleta. La investigación deriva en la ciudad de Lucas Gonzalez, en donde el damnificado por el robo aporta datos vitales sobre el autor del hecho, volviendo la investigación a la ciudad de Nogoyá realizando el seguimiento sobre un menor de edad. Lo cual arroja resultado positivo durante la noche del día 25, cuando el malhechor transporta por la vía pública una carretilla tapada y es acompañado por una mujer.

Al ser interceptado por personal policial, se pudo constatar que llevaba dos ruedas de moto, con llantas comunes; cuando se realiza el interrogatorios sobre la procedencia de los elementos, los mismos se negaron a brindar dato alguno, por lo cual se procede al formal secuestro de todos los elementos.

Se le tomó formal denuncia a la persona damnificada, en Comisaría Lucas González  procediéndose a la individualización de un menor de 17 años y una mayor de 21, los cuales podrían quedar imputados en esta causa, además de las personas que se vieron involucradas las cuales fueron interrogadas al respecto. Se dio conocimiento a la UFI local.-

Otro hecho delictivo fue informado en el amanecer del día domingo cuando un joven que se hallaba en su domicilio de calle 9 de Julio al 1100, constata que en el auto de la familia estacionado en la vía pública, se encontraban dos masculinos intentando sustraer elementos del interior del rodado.

Al ser advertidos, los delincuentes emprenden fuga hacia el sur de la ciudad, lográndose su localización por personal del comando radio eléctrico. Al ser aprehendidos se constata que se trata de personas de 18 y 20 años de edad notificándolos asimismo de los derechos que les asisten, quedando alojados a disposición de la UFI jurisdiccional, otorgándoles la libertad en horas de la noche, permaneciendo imputados en dicha causa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *