Rode, “Estamos realizando muchos trabajos”

El Subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Rode aseguró que el área se encuentra con mucho trabajo ya que se están realizando tareas de bacheos, recambios de paños de Hormigón armado y reparaciones generales del pavimento en calle Catamarca en su intersección con San Martín y en calle Uruguay esquina Avellaneda.

Además, agregó que “en un mes estará lista para funcionar la cisterna de obras sanitarias”, dicha obra consta de una interconexión entre los pozos de agua y la cisterna, y de la cisterna con el tanque principal. “Actualmente se están colocando las cañerías de ingreso y egreso de la misma.”

Nuevas obras
“Con los servicios públicos siempre se está detrás de la demanda de la gente” sentenció Rode, “afortunadamente la semana próxima vamos a comenzar con la iluminación de Bv Alberdi donde colocaríamos 40 nuevas luminarias, también se harían recambios de farolas en algunas calles céntricas de la ciudad”.

Terminados de instalar los caños aliviadores en la laguna de tratamiento la Subsecretaría, estaría en condiciones de comenzar con la reestructuración vial de Bv Avellaneda y Ejército Argentino. “Es un trabajo complicado por el gran tránsito que circula por Avellaneda, sobre todo de camiones de gran porte que son los que encuentran dificultades para poder doblar en dicha esquina.”

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *