A pedido del público se presentará nuevamente «Esa Negrita»

Este domingo por la noche, la Compañía Municipal de Teatro «La Fábrica» presentó una nueva obra de teatro titulada «Esa Negrita» con un brillante elenco que logró cautivar al público que acompañó de manera masiva y logró el lleno total de la Asociación Cultural. 

La compañía municipal de teatro “La Fábrica”, bajo la responsabilidad de Adolfo Recchia, presentó “Esa Negrita”. La obra se llevó a cabo anoche en la sala de la Asociación Cultural, ante un imponente marco de público. El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañó la propuesta.

«Esa Negrita» cautivó al público con su trama humorística, dramática y sobre todo por tratarse de una historia familiar que logró identificarse con situaciones de la vida cotidiana.

Cuatro hermanos regresan a la casa paterna luego del velorio del padre de familia y comienzan a discutir por la valiosa herencia y salen a escena la avaricia y la codicia de cada uno de ellos. Una abogada y la empleada de la casa también intervienen en el testamento dejado por el fallecido y comienza una trama de peleas y belicosas discusiones.

El espectáculo fue de entrada libre y gratuita, dio cierre en la agenda cultural de julio que el Gobierno de la Ciudad diagramó para celebrar los festejos cívicos religiosos.

La obra en sus escenas representó diversas situaciones humorísticas y festivas, apuntó a entretener al público y generar risas, potenciando un final sorprendente pero poco esperado.

En este sentido el espectáculo giró en torno al eje central que expone los defectos o vicios que tienen los personajes que ejercen una representación de la sociedad. Así se generó diversas situaciones donde se expuso momentos de juego que rozaban la representación moralizante de la sociedad, bajo los contextos típico donde las familias heredan.

La misma contó con la actuación de Hilda Ronchi, Carmen Bustos Peralta, Adolfo Recchia, Daniel Albornoz, Olga Villanueva y Delfina Osiel. Además la compaginación, iluminación y técnica estuvo a cargo de Mirko Reynoso.

Debido al rotundo éxito y a pedido de los concurrentes,»Esa Negrita» volverá a escena el próximo 21 de agosto nuevamente en la Asociación Cultural. Luego el espectáculo saldrá a los barrios para que todos puedan disfrutar del teatro local.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.