El rugby y el basquet pasaron por el polideportivo

El pasado fin de semana se realizaron varias actividades deportivas en el Polideportivo Municipal, Cabo 1º Julio Cesar Monzón, de la ciudad de Nogoyá, entre las que se destacaron el rugby y el básquet.

El sábado por la tarde, el equipo de primera de Nogoyá Rugby Club se enfrentó al Club Jockey de la ciudad de Gualeguay, en un partido amistoso que resultó 31 a 24 a favor de la visita.  

Por otra parte, el día domingo, se desarrolló una intensa jornada de básquet en lo que fue la 5º fecha de la Liga Regional de Básquet, en la cual estuvo compitiendo el equipo de primera de la ciudad de Nogoyá, con un resultado a favor de 71-66 frente a su par de la localidad de Ramírez.

Allí también estuvieron presentes los equipos de Maciá, Rosario del Tala, Valle María y Colon, entre otros.

En cuanto a esto, el Coordinador de Deportes de la ciudad, Javier Breglia, comentó: “Siempre es importantes mantener este tipo de eventos deportivos en nuestro Polideportivo y trabajamos para eso”.

“Nos visita mucha gente de otras localidades y se generan vínculos deportivos y comerciales que ayudan a instituciones y comercios de la ciudad”, explicó el funcionario.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *