El Rugby fue protagonista durante el fin de semana

Las instalaciones del Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio Cesar Monzón se colmaron de actividades durante el fin de semana, que estuvo inestable en la ciudad.

El sábado, las chicas del Nogoyá Rugby Club denominadas “Guazunchas” disputaron un torneo cuadrangular amistoso llamado “Malvinas Argentinas”. Allí estuvieron presentes Universitario de Rosario que presentó dos equipos y Cultural de Crespo sumados al equipo femenino local ya mencionado. Hubo actividad durante todo el sábado y terminaron con el tradicional tercer tiempo.

Por su parte, el equipo de primera de Sirio Libanes Rugby se enfrentó al combinado de Jockey de Gualeguay, en un domingo lluvioso que no impidió el desarrollo del partido, gracias al buen estado del campo de juego. Dicho encuentro amistoso finalizo con la victoria de Sirio por 19 a 7.

Además, vale destacar que el Nogoyá Rugby Club se iba a enfrentar al equipo de Caseros pero debió suspenderse luego de que, parte del plantel visitante, sufrieran un accidente en la ruta sin grandes consecuencias físicas para los siniestrados, quienes fueron trasladados al Hospital de Lucas González.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *