Sacaron plata del cajero con una tarjeta olvidada

Personal policial trabaja sobre la denuncia radicada por una ciudadana mayor de edad en la División Investigaciones, y por la cual se llevaran a cabo tareas investigativas de rigor, que dieron su resultado en el día de ayer miércoles cuando se logró el esclarecimiento de la causa iniciada por el supuesto delito de hurto.
El hecho había ocurrido el día 30 de septiembre, cuando la denunciante concurrió a un cajero automático de nuestra ciudad para realizar una transacción, luego de lo cual se retiró de la entidad bancaria, olvidando su tarjeta de cobro en el interior del cajero.

Por lo que se pudo establecer posteriormente, en ese mismo instante ingresaron dos masculinos, quienes continuaron operando el mismo cajero, y sin introducir tarjeta alguna realizaron la extracción de dinero. Los sospechosos pudieron ser individualizados por personal policial a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Sr. Fiscal en turno, quien ordenó la correcta identificación de ambos masculinos, y la notificación de sus derechos, acorde a lo estipulado en nuestro Código de Procedimientos Penales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *