Salió a jugar a la lluvia y terminó internado

Ayer por la tarde un hombre mayor de edad sufrió un accidente mientras llovía intensamente. Según lo informado por testigos y por la Policía, varios vecinos se encontraban «jugando» en un desagüe y la correntada de ese momento complicó el juego y terminó con la internación de un hombre de aproximadamente 30 años.En horas de la tarde, mientras llovía copiosamente en la ciudad, un grupo de personas aprovechó la ocasión y se puso a jugar bajo la lluvia desafiando al agua que por ese momento corría intensamente por «La Cañada» de Barrio San Martín.

Según testigos, el juego propuesto consistía en dejarse llevar por la correntada y ser el primero en llegar a los tubos de desagües del acueducto del mencionado barrio.  Con tan mala suerte, que uno de los hombres, de aproximadamente 30 años, que se encontraba disputando el riesgoso desafío pierde estabilidad y comienza a ser arrastrado por la correntada durante unos 150 metros. Sus compañeros lograron rescatarlo, pero el masculino sufrió heridas y golpes de consideración que derivaron en la asistencia médica en el Hospital San Blás de nuestra ciudad.

Al realizarle los primeros estudios, se decidió el traslado a la ciudad de Paraná ya que presentaba fracturas múltiples en sus costillas y en la vertebra cervical.

En contacto con familiares, indicaron que el masculino afectado se encuentra internado en el sector neuro-cirugía del Hospital San Martín de Paraná y se recupera favorablemente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *