Sauce: Se realizaron las jornadas previstas

Tal como esta programado se realizó el pasado 09 de agosto las jornadas de castración de perras y además se llegó a un acuerdo para que los vecinos de la zona puedan cumplir con sus obligaciones tributarias sin tener que perder tiempo viajando y haciendo largas colas.

Con la presencia del médico veterinario Dr. Pablo Seeling se realizó la castración de 9 perras. Esta iniciativa fue muy positiva para los vecinos que se acercaron porque además de realizar la mencionada castración, el veterinario brindó asesoramiento sobre la crianza, alimentación y cuidados de los canes. Además, el mismo día visitó la sede de la Junta Gubernamental el contador Diego Eduardo

Martinez, con el fin de llegar a un acuerdo para agilizar trámites bancarios y evitar las demoras lógicas que contrae viajar a la ciudad y acercarse al banco para cumplir con los días de pago establecidos de diferentes impuestos.

Fue así que los días previos a los vencimientos el contador se hará presente en la Junta de Gobierno, recaudará la facturación a pagar y luego acercara los tickets de pago a los contribuyentes, de esta manera se brinda un nuevo beneficio para los vecinos del lugar y se evita que pierdan un día de trabajo realizando largas esperas en las entidades bancarias.

Francisco Rey también informó que se han reactivado las actividades en el Centro de Salud Madre Teresa de Calcuta en el que atienden los profesionales Flavia Maidana y Luciano Godoy en medicina clínica y odontología respectivamente.

Previo a las lluvias que azotaron en la región se habían repasado los principales caminos de la zona y se realizaba la limpieza de banquinas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *