Schiavoni llamó al respeto sobre el 8N

El dirigente del PJ entrerriano, Faustino Schiavoni, que estuvo en Federal en la tarde de este viernes, dijo que hay que tolerar y respetar a los que quieran manifestarse en contra del gobierno nacional el próximo 8 de noviembre; y se refirió a la fecha de aplicación plena de la Ley de Medios.

«El 7D; Las corporaciones deberán respetar las leyes sancionadas en tiempo de un gobierno constitucional, y sentenció que algunos medios ahora en la Argentina “son opositores a cara descubierta”.

El Director de la UEP y dirigente justicialista, Dr. Fastino Schianvoni, fue consultado por FEDERAL AL DÍA sobre dos fechas muy promocionadas de los próximos mes, el 8 de noviembre, día al que las corporaciones mediáticas han convocado a una masiva movilización en contra del gobierno nacional y en defensa del grupo Clarín; y el 7 de diciembre, en que comenzará a aplicarse plenamente el texto de la Ley de Medios Audiovisuales.

“El 8N será una manifestación en contra del gobierno nacional que no tiene a la vista partido político convocante; y que como dijo la presidenta hay que dejar que cada uno manifieste lo que quiera”, y aclaró “este gobierno en 9 años de gestión nunca salió a apalear a nadie, incluso cuando hubo grandes piquetes algunos decía porque no los reprimen”, y continuó “de acuerdo a la Constitución los partidos políticos son los únicos organismos representantes de las ideas y los únicos que pueden llegar al gobierno a través del sistema democrático, y que no lo convoquen los partidos políticos es llamativo”.

En cuanto al 7 de diciembre, Schiavoni dijo que es una fecha en la que está establecido “que todos comiencen a cumplir con las leyes”, refiriéndose a la aplicación plena de la Ley de Medios Audiovisuales, “que fue sancionada por un gobierno constitucional, cumpliendo con todos los requisitos, y si alguna persona o grupo entiende que le afecta alguna cuestión patrimonial, tiene las acciones correspondientes para resarcirse”.

“Hoy hay una corporación que actúa a cara descubierta”, en contra del gobierno nacional; y recordó que fue Néstor Kirchner y Cristina quienes rompieron con una costumbre “la de transar con los medios”.

Schiavoni recordó que el Presidente de la Afsca ha dicho que desde ese día a todos se les aplicará la ley por igual.

“Acá hay medios preparados para mentir, que mienten deliberadamente”, afirmó. (Federal al Día)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *