Schiavoni se reunió con Garcilazo para establecer líneas de trabajo

En la tarde de ayer el intendente, Rubén Darío Garcilazo recibió en su despacho al titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Faustino Schiavoni quienes abordaron temas relacionados a distintas obras de la ciudad.
“Estamos interiorizándolo sobre las obras que ya se están ejecutando y aprovechando su experiencia” manifestó el intendente de la ciudad.
Mientas que Schiavoni declaro: “Nos han convocado para compatibilizar todas las obras públicas de provincia y lo primero que estamos haciendo es visitar las ciudad. En el caso de Victoria estaremos trabajando en el proyecto de la ampliación del pozo de toma y viendo algunas obras especificas relacionada a establecimientos escolares” afirmo el funcionario provincial.

“Vine a asumir el compromiso que de las obras se realizarán, ya que entiendo perfectamente cuales son las demandas diarias por las que atraviesa un intendente” declaro Schiavoni.

Los temas que se abordaron estuvieron relacionados a la obra de ampliación del pozo de toma y la finalización de la Unidad Educativadela Escuela N° 6 “Florentino Ameghino”.

Participaron de la reunión el senador, César Garcilazo; vice intendente, Pablo Rivero; el responsable de Obras Sanitarias, Rubén Manassaldi; concejales: Ceferino Tejeira y Gustavo Jaime.

Diario Victoria

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *