Scioli cerró su campaña: ¡Vamos Argentina!

El candidato del Frente para la Victoria encabezó esta noche su segundo acto de cierre de campaña en González Catán, donde convocó a todos los peronistas a la unidad y recalcó que el domingo los argentinos elegirán entre dos modelos de país: «Yo represento la defensa de tu trabajo, de tu salario y de tu familia», enfatizó.

A tres días del balotaje, el candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó su cierre de campaña con un masivo acto en la localidad bonaerense de La Matanza.

Al encabezar el acto de cierre, Scioli expresó: «Desde aquí los convoco con mucha humildad y responsabilidad a la unidad para enfrentar este momento histórico. Los peronistas somos el símbolo de la justicia social. Tenemos que defender las conquistas de estos años interpretando hacia el futuro las nuevas demandas».

«Vamos a unir a todos los argentinos que quieren ir encontrando las respuestas a sus sueños. Aquí hay una opción liberal, de ese demonio del capitalismo salvaje, que es Macri, y nosotros con la esperanza del peronismo», agregó Scioli.

«Vamos a unir a todos los argentinos»

Además, manifestó: «Esta amenaza y engaño bajo la palabra cambio de lo que se viene. Han cometido la peor de las torpezas, atentando contra el bolsillo de los trabajadores. Quieren dar un nuevo golpe al mercado para generar incertidumbre utilizando el brazo judicial para llevar adelante una estafa que es una nueva gran devaluación para que a los trabajadores les cuesten las cosas más caras»:

«Yo estoy acá para atender a los más humildes, a los trabajadores y a nuestra clase media», remarcó el candidato del Frente para la Victoria y agregó: «Vengo a denunciar el pacto con el diablo del candidato de la alianza con los fondos buitre, con el FMI que quiere imponer la quita de subsidios».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *