Scioli en Paraná: El domingo voy a ganar

El candidato a presidente por el FpV visitó la Capital entrerriana acompañado por Sergio Urribarri, Gustavo Bordet y Adan Bahl.
El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó a Paraná este miércoles por la tarde en su última salida al interior del país antes del balotaje. Una gran multitud lo recibió en el momento de su arribo y lo acompañó en su recorrido por la ciudad.

Scioli encabezó la caravana, que partió desde la Escuela de Policía y recorrió distintos barrios de la Capital entrerriana. Estuvo acompañado por el actual gobernador Sergio Urribarri, su hijo Mauro, la fórmula electa para la provincia Gustavo Bordet y  Adán Bahl.

A su llegada, dialogó en exclusiva con Canal Nueve Litoral y se refirió nuevamente al mensaje que el Papa Francisco emitió este miércoles, en el que pidió a los argentinos que “voten a conciencia”: “Es lo que necesita el país, un voto de convicción. No es una elección solamente económica, se juega mucho de lo social también”, expresó Scioli y cerró, contundente: “El domingo voy a ganar”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *