Se aproxima el VI Encuentro Regional de Artesanos

El próximo mes de septiembre presenta una importante cartelera cultural para la ciudad. El fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre tendrá el VI Encuentro Regional de Artesanos organizado por la comisión de cultura de UPCN. Como todos los años se espera la llegada de importantes maestros artesanos de todo el país.

La sexta edición del Encuentro Regional de Artesanos, vas más allá de su propio nombre, ya que en esta ocasión reunirá a expositores de todo el país y también de países limítrofes. Dialogamos con Julio Alberto Harman, quien está a cargo de la muestra artesanal junto a un importante número de colaboradores de la Unión Personal Civicl de la Nación que trabajan para que el evento sea un éxito.

“Estamos con todas las expectativas y tenemos todo el empeño puesto para que este encuentro sea el mejor de todos los años que venimos realizando, el  boca a boca y la difusión que se está realizando asombra porque están comunicándose gente de todas partes como por ejemplo el norte del país” manifestó Harman.

Además agradeció al comercio local que adhiere al evento y permite el crecimiento de la fiesta. Agregó que esta edición contará con un nuevo escenario más dinámico que permitirá una mejor visión para el público que se acerque a disfrutar de las peñas.

“Es la única fiesta gratuita de este tipo que se realiza en la provincia y además es única también por la hospitalidad que se le brinda al artesano, se les otorga el alojamiento, la cena y el almuerzo” explicó el organizador. Serán más de 130 maestros artesanos que estarán en Nogoyá durante los días 07, 08 y 09 de septiembre en las carpas que se instalarán en el predio del Automóvil Club Argentino.

Harman adelantó la invitación para todos los habitantes de Nogoyá y ciudades vecinas para que se acerquen al predio y disfruten de excelente artesanía, buena música en las peñas en la que se resalta la presencia de Suna Rocha el sábado 08 por la noche. “Brindemos el apoyo a los artesanos que viajan desde muy lejos para mostrarle a la ciudad su trabajo, acompañemos y hagamos de esta fiesta un éxito” finalizó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *