Se aseguraron los vicios del finde

La policía local detuvo a dos masculinos mayor de edad por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia en perjuicio de un comerciante de esta ciudad. Los sujetos habrían roto el vidrio de la puerta del local ubicado en San Martín casi esquina Contín de nuestra ciudad, llevándose consigo paquetes de cigarrillos, galletitas, y algunas botellas de vino espumante.

Los malhechores fueron sorprendidos por el personal policial del Comando Radioeléctrico momentos que salían corriendo del lugar, logrando aprehender a dos de los partícipes del ilícito, ya que un tercero interviniente se habría dado a la fuga.

Se dio intervención a personal de la División Investigaciones y Gabinete de Criminalístico quedando los detenidos alojados en esta Dependencia Policial a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Horas más tarde, y tras realizar investigaciones en la zona de ocurrido el hecho, se localizó casi la totalidad de los elementos sustraídos que habían sido arrojados por los malhechores en un baldío, haciéndose entrega de los mismos al propietario del comercio.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *