Se calienta la interna del Pro Nogoyá

Según trascendidos, a pesar del pedido de Macri de llegar a listas de consenso, Nogoyá tendría tres fuerzas que se disputarán la presidencia del Pro Nogoyá. Berdiñas, sin confirmarlo aún, mostró su interés en la elección y cruzó de manera directa a Augusto Lafferriere.

«El presidente Macri pidió lista de unidad y que se limen asperezas, porque la situación de todo el país, amerita a solucionar los problemas de la gente y no perder tiempo en disputas partidarias» indicó el concejal Mariano Berdiñas en la mañana de Radio La Voz.

A pesar del pedido presidencial, Nogoyá podría tener tres fuerzas internas que se disputarían ser la cabeza local del PRO, una sería la que encabeza el Dr. Berdiñas, aunque no lo confirmó, otra iría encabezada por el Dr. Augusto Lafferriere (ex-precandidato a intendente) y una tercera propuesta estaría integrada por una mujer de la que no trascienden datos.

 

Al consultarle sobre su relación política con Lafferriere, Berdiñas mencionó: «no comparto en absoluto la forma de hacer política de Lafferriere, es una forma anticuada, es una política que no está acorde a los tiempos actuales, la gente quiere al político en el barrio, en el territorio, atendiendo las problemáticas cotidianas, me parece que hacer política con comunicados en redes sociales no es hacer política».

Escuchá el audio:

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *