Se clausuraron dos prostíbulos en Nogoyá

Tal como anticipó en primicia La Voz de Nogoyá, este viernes por la noche personal de la Policía de Entre Ríos realizó la clausura de dos prostíbulos en la zona de Barrio Estación y  Villa 3 de Febrero.

Personal de la División Trata de Personas, de la Dirección Investigaciones y de Criminalística, procedieron a dar efectivo cumplimiento a lo dispuesto por la recientemente sancionada Ley provincial Nº 10.186 que prohíbe la existencia de locales donde se regenteen, sostengan, administren exploten, promocionen y publiquen bajo cualquier forma, de establecimientos o locales, cuando sus propietarios o administradores obtengan un lucro, ganancia o comisión por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución de terceros.

El operativo es un trabajo coordinado con el Ministerio de Gobierno y Justicia como autoridad de aplicación y las directrices emanadas por el propio comando superior de la Jefatura de Policía de provincia, de esta manera, se efectivizó el cierre definitivo y clausura de los locales conocidos como «El Padrino» y «Dinastía».

En diálogo con el Comisario Sergio Rebolloso, Sub-Jefe Departamental de la Jefatura local, manifestó que los operativos en ambos lugares se realizaron con total normalidad, si bien hubo algunas discusiones menores, el procedimiento se realizó como corresponde sin inconvenientes. En los locales no se registraron personas en ejercicio de la prostitución. Además destacó que el mismo procedimiento se realizó en la localidad de Aranguren, «por lo tanto tenemos un departamento libre de prostíbulos, tal como indica la ley» manifestó el funcionario.

Al consultarle sobre otros hechos que hayan ocurrido en la noche del viernes, citó el despiste de una automóvil que circulaba por la Ruta Provincial 39 a la altura de Lucas González. Producto del mismo, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de la mencionada ciudad en donde solo se comprobó que habían sufrido lesiones de cáracter leve, como raspones y golpes menores.

Otro de los hechos mencionados, fue la faltante de dinero en un bolso de un profesional médico que desempeña sus tareas en Hospital San Blás. Dicho ilícito está siendo investigado.

En Villa 3 de Febrero, El Padrino mostraba sus fajas de clausura

En Villa 3 de Febrero, El Padrino mostraba sus fajas de clausura

Dinastía, en Barrio Estación también fue clausurado

Dinastía, en Barrio Estación también fue clausurado

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *