Se colocan nuevas luminarias en calle 25 de Mayo

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, adelantándose a la implementación del programa de Alumbrado Eficiente, que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá lleva adelante por intermedio de la Dirección de Medio Ambiente,  se está realizando el cambio en la disposición de luminarias en Calle 25 de mayo entre bulevar España y Caseros.

“Calle  25 de Mayo se encuentra incorporada en toda su extensión dentro del programa y lo que buscamos con este cambio es lograr la uniformidad en la disposición de alumbrado, eliminando brazos en propiedades e independizando el servicio para un mejor mantenimiento,  que a través del uso de tecnología led esperamos sea menor que el actual con una mayor eficiencia”, expresó el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera.

En este sentido, detallaron que producto del programa de recambio de Luminarias “PRONUREE”, se mejoró y unificó sustancialmente la iluminación en muchos sectores de la ciudad.

“En muchos de ellos el cambio de luminarias, se llevó a cabo en calle 25 de Mayo desde Quiroga y Taboada hacia el sur en toda su extensión, quedando sin resolver  el tramo que hoy se interviene para que la incorporación de las  tecnologías led, que producen ahorro de energía  y mayor  eficiencia,  puedan ser incorporadas en toda su extensión”, explicó el funcionario.

Para finalizar aseguró: “Actualmente el Tramo mencionado cuenta con 23 farolas de Sodio de 150W, y se colocarán nuevas columnas en un número de 26 para recibir farolas led de 85,4 whats y capacidad lumínica de aproximadamente 105 lúmenes por W”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *