Se completó la sexta fecha y se realizaron los controles de acoholemia

Se cumplió una fecha mas del fútbol de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala. En materia futbolística, hay nuevos punteros, pero lo que dio que hablar fue el test de acoholemia para jugadores, árbitros y cuerpo técnico. Solo se registró un caso en un jugador con valores mínimos.

La Voz de Nogoyá pudo acceder a presenciar uno de los test de acoholemia que se realizaron a los planteles de Deportivo Nogoyá y Roma de Ramírez, previo al partido de primera división.

Se pudo observar que ambas parcialidades tomaron de manera positiva la medida y accedieron al control sin problemas.  Dicho control, es realizado por personal municipal, que tomando las medidas de higiene necesarias cita a dos jugadores y a un integrante del cuerpo técnico de cada equipo y les explica como realizar el test.

Una vez realizado, el sistema de control imprime un ticket que es presentado ante los árbitros y es archivado en una planilla para ser presentado a las autoridades de la Unión de Ligas.  Los controles se realizaron desde el viernes hasta el domingo y sólo un jugador de las divisiones inferiores presentó valores mínimos de dosaje alcohólico.

Copia de DSCN3468

En lo que a fútbol respecta, el que sacó mayor ventaja de esta fecha fue Deportivo Nogoyá que goleó a Roma por 4 a 1 en el Estadio El Pinar y así quedó como puntero de su zona, escoltado precisamente por Roma de Ramírez.

El resto de los partidos finalizó de la siguiente manera:

Ferrocarril vs. 9 de Julio: 3-2

25 de Mayo vs. Atlético Lucas: 2-2

Libertad vs. Aranguren: 2-3

Cultural Hernández vs. Logos: 1-2

Atlético Tala vs. Unión Solense: 2-1

La Academia vs. Peñarol: 1-2

Ferro Mansilla vs. Martín Fierro: 2-3

Sirio vs. Atlético Maciá: 1-3

Deportivo vs. Roma: 4-1

Copia de DSCN3486

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *