Se concretó el asfaltado de calle La Paz

En el marco del nuevo plan de reacondicionamiento de la trama vial, la Municipalidad de Nogoyá culminó con las tareas de asfaltado de calle La Paz. La obra ubicada frente al Club Ferrocarril une el acceso de tránsito pesado con el enlace que conecta de forma directa la Villa 3 de Febrero con el centro de la ciudad.

Mediante un recorrido por el lugar, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adolfo Quinodoz, manifestó: “Estamos viendo un anhelo que teníamos hace tiempo”. “Esta obra es fruto de un compromiso que el intendente Pavón obtuvo del gobernador y de los legisladores locales”, agregó el funcionario.

Quinodoz informó, que gracias a esos fondos se fueron concretando las obras que habían quedado pendientes del año pasado, entre ellas la pavimentación de las calles Vivanco, Alberdi y Diamante. “Además hace pocos días culminamos el asfaltado de Ejército Argentino y mejoramos el ingreso de la Escuela N° 101”, expresó.

El Secretario manifestó que desde la municipalidad también se debieron absorber costos de infraestructura relacionados a los servicios de agua y cloacas ya que hubo que adecuar parte de la cañería en la zona. A ello se sumará la puesta en valor de los cordones cuneta que no se encuentran aptos para funcionar.

Otras obras en la ciudad
Quinodoz se refirió al avance de obra del Bulevar España y aseguró que se está trabajando en el primer tramo, en tanto la semana próxima se comenzará con la segunda cuadra. En este sentido agregó: “Esta obra es más compleja, nuestra idea, es que para fin de año esté concluido el trabajo o muy próximo a concluirse”.

Además la Secretaría continúa con la pavimentación del acceso al CIC, beneficiando a cientos de usuarios que concurren diariamente al lugar. Por otra parte el funcionario aseguró ya se comenzó con las construcción de las veredas de calle San Martín al Sur, dichas tareas se enmarcan en un nuevo proyecto de reacondicionamiento de la zona, lo cual también incluye recomposición de la calzada, luminarias, señalización y forestación.

Agradecimiento
Juan Pablo Barboza, presidente del Club Ferrocarril, manifestó que dicha obra era un gran anhelo, tanto de los integrantes del club como de todos los vecinos de la zona. “Estamos más que agradecidos con la gestión municipal, con los legisladores, porque esta obra no es solamente para el club, es para los vecinos, los padres, los chicos que practican deportes en nuestra querida institución” culminó el dirigente deportivo.

Calle La Paz 2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *