Se confirma el VII Encuentro Regional de Artesanos

El mismo es organizado por la Comisión de Cultura de UPCN Nogoyá, y se realizará el próximo 6, 7 y 8 de septiembre del corriente año en la Plazoleta del Automóvil Club Argentino. El encuentro propone reflejar la labor artesana con la presencia de destacadas figuras musicales.

Como cada año, la Comisión Organizadora del Encuentro Regional de Artesanos presenta una nueva edición de un evento que se ha convertido en una fiesta popular incluida en el calendario anual que turistas y artesanos visitan.

En 2012 mas de 150 artesanos de distintas provincias de Argentina, exhibieron y comercializaron trabajos en madera, plata, hierro, cerámica, vidrio, lana, entre otros materiales. Alrededor de 7.000 personas visitaron la feria y disfrutaron durante tres días de las comidas típicas y los espectáculos musicales que sonaron en el escenario mayor «Víctor Manuel Casco».

El encuentro propone reflejar la labor del artesano, quien con sus manos muestra la relación del hombre con la naturaleza. Esperada por los nogoyaenses y entrerrianos, la VII edición redobla la apuesta mostrando una alta variedad de artesanías y proyectando la presencia de destacadas figuras musicales locales y nacionales.

Por informes:
03435 – 422771
artesanias@upcnentrerios.org.ar
Centenario 1211 – Nogoyá (Entre Ríos)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *