Ostorero y Lora coordinarán el comité de crisis departamental

En la mañana de hoy martes 26 de abril se reunieron en el edificio municipal, legisladores provinciales, funcionarios y autoridades, para exponer ideas y conformar el Comité de Crisis para el departamento Nogoyá, ante el panorama adverso que dejaron los mas de 500 mm caídos en el mes de abril.

Estuvieron presentes, el intendente Rafael Cavagna, los legisladores Fuady Sosa, Daniel Koch, José Allende y Beltrán Lora. El intendente de Lucas González, Luis Hanemann; Raúl Ostorero (vice-intendente de Aranguren); Eduardo Lino Stopello (Jefe de Policía de Nogoyá); Carlos Ghirardi (Director Hospital San Blas); Claudio Daverio (Responsable del Área de Salud Municipal) y María Rosa Vergara (Coordinadora departamental de Salud).

También asistieron Raúl Acevedo (Jefe Vialidad departamento Nogoyá), el Coordinador de Juntas de Gobierno, Carlos Ostorero, Francisco Rey (Presidente Junta de Gobierno Distrito Sauce) y autoridades de bomberos Voluntarios Nogoyá.

Entre todos conformaron el Comité de Crisis para Nogoyá e informaron que ya se encuentra a disposición del departamento, un camión Unimog del Ejército Argentino para la provisión de medicamentos y provisiones esenciales a las zonas rurales. Asimismo, el Senador Lora y Carlos Ostorero, quedaron como responsables de esgrimir las acciones del Comité.

Por último, todas las fuerzas representativas quedaron a entera disposición del cuerpo formado, para trabajar en conjunto por el bien de la población.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *