Se conocieron imágenes del extraño incendio

La frase popular dice: «Ver para creer» y mediante la página oficial de Bomberos Voluntarios, los ciudadanos de Nogoyá pudieron acceder a fotografías tomadas en la vivienda siniestrada este lunes por la noche. Los rastros de llamas y quemaduras reflejan lo inexplicable.

«No se logro explicar como se dio inicio a los focos ígneos» remarcan desde el cuartel de bomberos y exponen las imágenes de la vivienda en donde se puede apreciar un colchon que sufrió quemaduras circulares en sus laterales pero no se vio dañada la integridad del mismo.

El marco de una ventana también se ve afectado por las llamas, ya que según testigos, una cortina habría tomado fuego también junto con la ropa que estaba colgada en el exterior de la vivienda. Cabe aclarar que los tres sitios mencionados tienen respetable distancia entre ellos y no se constató rastro de llamas que los una.

incendio2

Lo mas llamativo se dio cuando la dotación de bomberos debió regresar a una vivienda aledaña a la afectada para asistir a la anciana (propietaria de la casa incenciada) ya que «una gran llamarada envolvió a la femenina y rápidamente los allí presentes proceden a sacarle la frazada que la cubría».

incendio3

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *