Sobre carnavales y Fiesta de la Guitarra

El sitio oficial del municipio, publicó este 15 de diciembre una nota periodística en donde el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair adelanta información sobre los eventos típicos de la temporada veraniega en Nogoyá. 

Con relación al carnaval local el funcionario expresó que se van a entregar en premios más de medio millón de pesos, «durante el mes de febrero, los cuatro fines de semanas tenemos estipulado desarrollar nuestros tradicionales corsos” precisó el funcionario.

Explicó que debido al poco tiempo que existe para desarrollar el carnaval de la ciudad, se trabajará con algunos colaboradores, pero se compromete a evaluar la posibilidad de conformar una comisión permanente para próximas ediciones.

Sobre la Fiesta de la Guitarra expresó que se estará llamando a la conformación de una comisión que pueda desempeñar el trabajo que requiera esta, pero no especificó fecha de realización del evento.

 

Sin mas detalles respecto, Zair expresó su malestar sobre la venta de tarjetas de la noche de egresados, esgrimiendo que las mismas son escasas para la cantidad de público que desea concurrir, pero confirmó que el evento se realizará en el salón del Polideportivo, tal como estaba organizado.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *