Se convoca a aspirantes con necesidad de vivienda

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informa a la comunidad en general que se encuentra abierta la inscripción en el Registro Permanente de Demanda Habitacional impulsado por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V.). Registro en el cual se podrán incorporar a todas aquellas personas con necesidad de vivienda en nuestra localidad.

Los nuevos aspirantes deberán presentar la siguiente documentación original, según cada caso en particular:

Documentación:

1) Fotocopia DNI (1° y 2° hoja) integrantes del grupo familiar y cambios de domicilio.

2) Fotocopia de Libreta de Familia.

3) Partida de nacimientos de los integrantes menores de 18 años y/o certificados de embarazo.

4) Fotocopias de recibo de ingresos (3 últimos) de todos los integrantes del grupo familiar.

5) Trabajadores Independientes: constancia de inscripción, pago de monotributo y certificado de ingresos cuando I.A.P.V. lo requiera.

6) Tenencia de menores expedida por autoridad competente.

7) Constancia de CUIL O CUIT.

8) Constancia de concubinato.

9) Sentencia de Divorcio o constancia que acredite el trámite.

10) Certificado Nacional de Discapacidad.

11) Constancia de Organismo competente de habitar en zona insalubre, inundable, y/o desbarrancamiento.

12) Constancia de participación en el “Teatro Operación del Atlántico Sur” expedida por Ministerio de Defensa de la Nación (en caso de Ex – Combatientes de Malvinas).

IMPORTANTE: Las incorporaciones en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional se realizaran los días miércoles y jueves, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. En las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en Maipú 1347, para más información llamar a los teléfonos: 03435-421185/422425.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *