Se debió trasladar de lugar el almuerzo patronal

El tradicional almuerzo patronal que anualmente se realizaba en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, debió ser trasladado de lugar por un inconveniente surgido a través de la super-posicion de alquiler de las instalaciones.

En diálogo con Radio La Voz, Enriqueta Deffilippe integrante de la comisión organizadora relato que el día jueves concurrieron al Centro de Jubilados para coordinar la entrega de la llave y se encontraron con que la misma iba a estar disponible recién el domingo a las 9 de la mañana.

«El salón estaba alquilado para el sábado 01 de julio por la noche para un cumpleaños de 15, era imposible poder preparar todo lo que conlleva al almuerzo en solo tres horas, el asador debe comenzar su labor a las 6 de la mañana y el traslado de las cosas no se podía hacer en unas pocas horas» menciono Enriqueta.

 Eso obligo a reprogramar todo el almuerzo y conseguir un local que tuviera capacidad para unas 150 personas. «Gracias a dios se pudo concretar el alquiler del salón de San Ramón y poder realizar el evento».

Deffilippe recordó que en la velada se realizará el sorteo del bono contribución que tiene como primer premio un terreno ubicado en la zona urbana de la ciudad.
Aun quedan tarjetas para el almuerzo a un costo de 350 pesos (sin bebida) y 250 los niños mayores de 6 años.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *