Se definen los cuartos de la Unión de Ligas

La Unión de Ligas de Nogoyá y Tala, tiene dispuesto realizar los partidos «de vuelta» de los cuartos de final del certamen Torneo Copa «Folmer Concesionario Ford».- El Decano será el único equipo nogoyaense que hará las veces de local. Todos los partidos se disputarán en la tarde de domingo

En el estadio El Pinar, el Club 25 de Mayo recibe a Logos de Ramírez, con una cómoda ventaja de un 2 a 0 cosechado en el partido de ida.- La terna arbitral estará compuesta por Concentoni, Rivero y Rodriguez.

El rojo de la villa viaja hacia Lucas Gonzalez para enfrentar al Atlético Lucas y tratar de revertir un 2 a 0 en su contra. La terna será Barrera, Hernandez, Palomequi.

Atlético Maciá de local, enfrenta a Atlético Tala. En el partido de ida se impuso el talense por dos tantos contra uno, este encuentro será transmitido por AM 980, a partir de las 15.30 horas.- Los arbitros del encuentro serán: Guia, Martinez, Caminos.-

Sin haberse sacado diferencias, saliendo a buscar el triunfo, se enfrentarán en Ramirez, Roma y Libertad. En la ida, el resultado fue 0 a 0. Arbitrarán el partido la terna compuesta por Arín, Leiva y Campora.

Los resultados serán publicados en la tarde de domingo, en www.lavozdenogoya.com.ar

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *