Se definió el torneo de fútbol de veteranos preparatoria

El sábado por la tarde en las instalaciones del campo deportivo del Colegio San Miguel, se definió el torneo de fútbol de veteranos preparatoria, donde se enfrentaron los diferentes equipos que conformaron el fixture. Como veces anteriores, la jornada reunió una serie de aficionados junto a su familia, para disfrutar del ciclo que tuvo como común denominador la amistad, la camaradería y por supuesto el fútbol. Para la organización el acontecimiento fue todo un éxito.
El evento comenzó pasadas las 15 horas, y tuvo como campeones al equipo “Mercadito el Toro” en veteranos menores y “Cultural Hernández” en Veteranos mayores.

Los partidos que se llevaron a cabo durante la jornada fueron:
En el primer partido se definió el segundo puesto de veteranos menores. Estuvieron jugando el equipo “Santa Teresita” VS “Sindicato de la Alimentación”. El partido quedó en manos del equipo “Santa Teresita”.

En el segundo partido se enfrentaron por el tercer y cuarto lugar en la categoría veteranos mayores “Barrio Lourdes” Vs “Maciá”.

En el Tercer partido se definió el primer y segundo puesto de veteranos mayores. Allí se enfrentaron “Santa Teresita” VS “Cultural Hernández”. Se alzó con la copa el equipo de la localidad de Hernández.

Así finalizó el torneo de fútbol de veteranos preparatoria, que durante cada jornada iba tomando fuerza, y fecha tras fecha se podía disfrutar de los interesantes duelos entre los equipos protagonistas en su diferente división.
futbol-veteranos-web

Fotos: Gentileza Liga de Fútbol Veteranos Nogoyá
Fuente: Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *