Se designó oficialmente el vacunatorio del Centro de Salud Doctor Mello

Luego de la inspección ocular efectuada por el supervisor del Programa de Inmunizaciones dependiente de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos, mediante Resolución N°0641 se habilitó el vacunatorio en el Centro de Salud Municipal Doctor Mello, ubicado en barrio Chañar. Al respecto el presidente municipal Rafael Cavagna brindó declaraciones de la acción.

El primer lugar, el mandatario local dijo que luego de constatar las normas mínimas de habilitación, se designó un nuevo vacunatorio que puede funcionar de manera autónoma y física.En segundo lugar, manifestó: “Es muy importante contar con este espacio para la aplicación de vacunas con el fin de descentralizar las intervenciones, apuntando a llegar a los vecinos de los diferentes barrios”.

En tercer lugar, dijo que se trabajó no solo en la inauguración, sino en la jerarquización de este centro de salud que apunta a ampliar la integralidad y el carácter receptivo, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *