Se encuentra abierta la Inscripción para viviendas del IAPV

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Nogoyá recordó que se encuentra abierta la inscripción en el Registro Permanente de Demanda Habitacional impulsado por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V.). Se podrán incorporar en dicho Registro todas aquellas personas con necesidad de vivienda en la ciudad.

Los nuevos aspirantes deberán presentar: Fotocopia DNI (1° y 2° hoja) de cada integrante del grupo familiar y cambios de domicilio; Fotocopia de Libreta de Familia; Partida de nacimiento de los integrantes menores de 18 años y/o certificados de embarazo; Fotocopias de recibo de ingresos (3 últimos) de todos los integrantes del grupo familiar. Los trabajadores independientes podrán concurrir con constancia de inscripción, pago de monotributo y certificado de ingresos.

Aquellos solicitantes que tengan situaciones especiales deberán presentar la documentación correspondiente que acredite la misma: Tenencia de menores expedida por autoridad competente; Constancia de CUIL O CUIT; Constancia de concubinato; Sentencia de Divorcio o constancia que acredite el trámite; Certificado Nacional de Discapacidad; Constancia de Organismo competente de habitar en zona insalubre, inundable, y/o desbarrancamiento; Constancia de participación en el “Teatro Operación del Atlántico Sur” expedida por Ministerio de Defensa de la Nación (en caso de Ex – Combatientes de Malvinas).

Las incorporaciones en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional se realizaran los días miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en Maipú 1347. Para más información llamar a los teléfonos: 03435 421185/422425.

Fuente: Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *