La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Nogoyá recordó que se encuentra abierta la inscripción en el Registro Permanente de Demanda Habitacional impulsado por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V.). Se podrán incorporar en dicho Registro todas aquellas personas con necesidad de vivienda en la ciudad.
Los nuevos aspirantes deberán presentar: Fotocopia DNI (1° y 2° hoja) de cada integrante del grupo familiar y cambios de domicilio; Fotocopia de Libreta de Familia; Partida de nacimiento de los integrantes menores de 18 años y/o certificados de embarazo; Fotocopias de recibo de ingresos (3 últimos) de todos los integrantes del grupo familiar. Los trabajadores independientes podrán concurrir con constancia de inscripción, pago de monotributo y certificado de ingresos.
Aquellos solicitantes que tengan situaciones especiales deberán presentar la documentación correspondiente que acredite la misma: Tenencia de menores expedida por autoridad competente; Constancia de CUIL O CUIT; Constancia de concubinato; Sentencia de Divorcio o constancia que acredite el trámite; Certificado Nacional de Discapacidad; Constancia de Organismo competente de habitar en zona insalubre, inundable, y/o desbarrancamiento; Constancia de participación en el “Teatro Operación del Atlántico Sur” expedida por Ministerio de Defensa de la Nación (en caso de Ex – Combatientes de Malvinas).
Las incorporaciones en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional se realizaran los días miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en Maipú 1347. Para más información llamar a los teléfonos: 03435 421185/422425.
Fuente: Prensa Municipal
0 comments