Se entregaron los primeros microcréditos del año

Se llevó a cabo en las instalaciones de Padres por Hijos, la primera entrega del año, de microcréditos del Consorcio de Economía Social de Nogoyá. La entrega se efectuó el viernes, donde a cada emprendedor y hacedor se le otorgó su respectivo beneficio.

El secretario de Gobierno y Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y presidente del consorcio regional, Marcelo Barreto comentó: “El consorcio entregó 30 microcréditos a Hernández y Nogoyá por un valor de 129.000 pesos. En nuestra ciudad se entregaron 19 por un monto de  72.500 pesos”.

En este sentido, aseguró. “Nuestro desafío es que cada vez más emprendedores mejoren sus condiciones de trabajo y puedan crecer. Por eso, promovemos como consorcio los microcréditos, destinados a personas que se organizan en torno al autoempleo”.

 “El empleo de estas herramientas implica no solo recursos monetarios para generar, diseñar y pensar políticas de economía social, sino que también implica una fuerte decisión política e institucional local y provincial con el objetivo de fortalecer este espacio y segmento de la economía, que no es otra cosa que mejorar las capacidades de empleo en nuestro ciudad y departamento”, concluyó.

Además estuvieron presentes la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino y en representación del área provincial de Microcréditos y Economía Social, Gonzalo Remedi.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *