Se entregó una silla adaptable gestionada por el Hospital San Blas

El hospital San Blas a través del Programa Federal Incluir Salud -anteriormente llamado PROFE- hizo entrega a Gianna Valent, una niña de Lucas González, de una silla de ruedas a medida y adaptable. La familia manifestó su agradecimiento.

Gianna es una niña que asiste a la Escuela Integral N 8 El Arca de Noe en la ciudad de Nogoyá y necesitaba de este importante elemento de traslado. Destacamos, además, las gestiones en conjunto entre el Hospital Santa Rosa de la vecina localidad y el Hospital San Blas de la ciudad.La mama hizo público el agradecimiento en las redes sociales:

“Quiero agradecer a Javier Ascúa, Carina Miller, Georgina Lanche y a la seño Bibiana Pascualin, a todos gracias infinitas por hacer posible que Gianna hoy tenga su sillita. Como mamá, hubiera deseado que no haga falta, pero sé que la necesita y estoy muy contenta que ustedes hayan hecho todo posible para que hoy ya ella la pueda disfrutar”.

El Programa Federal Incluir Salud depende del Ministerio de Salud de la Nación y trabaja con cada efector público, garantizando el acceso a los servicios de salud pública y gratuita a personas con discapacidad. En Nogoyá, la referente es la asistente Georgina Lanche.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *