Se espera una gran velada de Box Amateur

El viernes 11 de mayo, nuevamente la ciudad de Nogoyá, se calzará los guantes, para recibir una noche más a puro boxeo. Será en el Polideportivo Municipal desde las 21.30 horas y es organizado por la Comisión Municipal de Box y la Coordinación de Deportes.

En la velada tan esperada, se presentarán  púgiles de nuestra ciudad, los cuales vienen realizando un trabajo silencioso casa semana, para llegar de la mejor manera. El encuentro  esta previsto para las 21.30 de este viernes, Su comienzo será puntual.

El predio, según se informó desde la organización, contará con estacionamiento vigilado y servicio de cantina como cada velada boxística en la ciudad, donde se espera el acompañamiento del público de Nogoyá.

Combates:
En la jornada, combatirán Pedro «Chanunga» Guzman, Julio «Chupa» Barreto, Omar «El ruso» López Morales, Hugo «Tortuguita» Jaimes, Germán Juarez y Exequiel «El chacal» Ferreira de nuestra ciudad, quienes se verán las caras  contra púgiles de vecinas localidades.
Las entradas ya están a la venta en Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Nogoyá en el horario de 8 a 13 y en Toni Fotos durante todo el día a un valor que de $10 las generales y de $20 las plateas; en puerta el precio será de $15 y $25 respectivamente.

La Comisión Municipal de Box y la Coordinación de Deportes, comunica que este es el primer espectáculo boxístico, de una serie de eventos que se realizarán en forma continuada durante todo el 2012 en diferentes lugares de la ciudad, con el fin de promover la actividad Boxística para el gusto y placer de los amantes del deporte de los puños.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *