Se están realizando elecciones en UPCN

Se llevan a cabo elecciones en la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) para renovar autoridades. El comicio se desarrollará entre las 8 y las 18. En Entre Ríos son más de 10 mil trabajadores los que están habilitados a sufragar.Para las elecciones del gremio se presentó una sola lista, la Azul y Blanca, encabezada por el actual titular del gremio y presidente de la Cámara de Diputados, José Allende, y por el secretario de Interior del sindicato, Fabián Monzón, que se postula a secretario Adjunto.

Al respecto, la delegada zonal de UPCN Nogoyá Cristina Giqueaux indicó que en nuestra ciudad serán ocho las mesas habilitadas para el sufragio. Las mesas estables estarán ubicadas en la delegación sindical, sita en Moreno y Centenario de nuestra ciudad, en el Hospital San Blás; mientras que habrá mesas volantes que realizaran un recorrido por las delegaciones municipales, escuelas, guarderías y por los organismos ubicados en el departamento Nogoyá.

Giqueaux detalló que el comicio se llevará a cabo entre las 08 y las 18 horas de este jueves 29 de mayo, y quienes no hayan podido votar en el transcurso del día en su repartición, podrá hacerlo a partir de las 17.30 horas en la sede gremial.

La delegada zonal pidió el acompañamiento de los afiliados para que revaliden la gestión de estas autoridades que ha demostrado con hechos su compromiso y lucha para con el empleado público.

Las elecciones se realizan en toda la provincia

Las elecciones se realizan en toda la provincia. En Nogoyá están habilitados 831 afiliados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.