Se extendió la fecha para el reempadronamiento obligatorio de la Tasa Comercial

La Subsecretaría de Hacienda informa que un noventa por ciento de los contribuyentes inscriptos en la Tasa Comercial concretaron el reempadronamiento obligatorio, establecido por Decreto 329/13. A fin de completar la totalidad del padrón, el Ejecutivo Municipal dispuso una nueva prórroga, estableciendo como nuevo plazo el día 6 de diciembre de 2013.

Desde el área aseguraron que los trámites efectuados hasta el viernes 29 de noviembre se realizaron de forma exitosa, ya que se concretó con total normalidad el cronograma especial establecido previamente para los estudios contables, agilizando de forma considerable, la atención para aquellos contribuyentes particulares.

Sin embargo destacaron que un diez por ciento del padrón de inscriptos en la Tasa no se presentó a realizar dicho reempadronamiento, por lo cual el Ejecutivo decidió extender la fecha límite hasta el viernes 6, en los horarios de 7 a 13.

Cabe destacar que el reempadronamiento es obligatorio para todos los contribuyentes de la Tasa Comercial, el mismo permitirá actualizar los datos comerciales y establecer quienes podrán ingresar al nuevo Régimen Simplificado Municipal o continuar en el Régimen General.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *