Se festejará San Juan en la ciudad

Con la intención de darle continuidad a la tradición que iniciara Aldo Muñoz, un grupo de vecinos de Barrio Don Gerónimo organizó para este domingo la tradicional fiesta popular.

«No queremos que se pierda la cultura de los barrios, esto es sin fines de lucro, se realiza con la única intención de rescatar las tradiciones de nuestro pueblo, para que los gurises se diviertan y la gente grande recuerde su infancia» mencionó Diego Quintana.

La celebración será este domingo 25, para que toda la familia pueda concurrir, a partir de las 17 horas en la esquina de calle Balbín y Lanaro, en un terreno baldío que allí se encuentra.

Los vecinos organizadores mencionaron que son varios los artistas locales que ya se mostraron muy entusiasmados con la propuesta y estarán brindando su música en la tarde de domingo.

«Es algo que debe continuar, no se debe perder esta fiesta, es muy lindo ver que la gente nos está apoyando y valorando esta idea que en definitiva, es lo que nos identifica como pueblo» indicó Quintana.

También aclararon que algunas personas se acercaron a ellos para donarles dinero, pero prefieren que en vez de dinero, se colabore con chocolate, galletitas, leche o con lo que crean conveniente para el desarrollo de la fiesta «queremos que la fiesta sea la suma de aportes de todos, hay vecinos que buscaron el sonido, otros hablaron con los artistas y así se va logrando todo» concluyeron.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *