Se firmó el primer compromiso de venta de los lotes para el PROCREAR

El intendente Daniel Pavón entregó el primer compromiso de venta de los lotes destinados a beneficiarios del programa PROCREAR. Una vez confirmado y adjudicado el crédito a través del Banco Hipotecario, el municipio podrá otorgar el título de propiedad definitivo del inmueble.Una vez efectuadas las firmas, el mandatario se refirió a la importancia de la iniciativa tomada por el propio Departamento Ejecutivo e indicó que Nogoyá es “el primer municipio de la provincia en concretar esta propuesta de trabajo, ya que varias ciudades están encaminadas hacia lograr medidas similares que apoyen el buen desarrollo del programa PROCREAR”.

“Sentimos la satisfacción de un logro compartido con los beneficiarios que son los vecinos que han resultados favorecidos del sorteo de lotes, gracias a un gran trabajo realizado por los concejales que trabajaron a destajo, y en tan poco tiempo lograron junto al área técnica la realización de esta propuesta”, destacó Pavón.

Por su parte Lucía Ceola, primera beneficiaria en concretar la firma del compromiso de venta, aseguró sentirse “muy contenta” y “conforme” con la velocidad del municipio en concretar los trámites. “La iniciativa de que el crédito PROCREAR tenía que tener una salida viable para todos, buscar un terreno y darle una posibilidad a tanta gente, es lo más solidario que he visto en el intendente y los concejales”, indicó.

Finalmente la docente instó al resto de los inscriptos a realizar los trámites con rapidez: “Hay que moverse como en todo en la vida y esperar la aprobación del banco” y “a todos los chicos que lograron esto, quiero decirles que lo aprovechen porque es una gran oportunidad”.

firma-procrear-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *