La palabra de Carminatti sobre la entrega de oficinas para el H.C.D

Se firmó el acta acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y el Poder Legislativo, mediante este acta se hace entrega en carácter de afectación por parte del Sr Presidente Municipal de dos oficinas ubicadas en el ala oeste del Edificio Municipal. Juan Carlos Carminatti se refirió al tema.
Las mismas quedarán afectadas al H.C.D. teniendo éste la responsabilidad de limpieza y mantenimiento, como así también la finalidad y uso de las oficinas.
Habiendo firmado el Cdor Pavón por el Ejecutivo y el Sr Carminati por el Legislativo, se hizo entrega de dos juegos de llaves del ingreso.

En dialogó con Juan Carlos Carminatti, a cargo de la presidencia del Concejo, que expresó: “esta es la culminación de un proceso que venía ya hace tiempo, donde el Ejecutivo pone a disposición del Concejo, dos oficinas para  dispusiera su uso”.

“En realidad veníamos trabando desde hace un tiempo, en esta cuestión del lugar físico para el bloque del FEF. Se terminaron de acomodar las mismas, con el traslado de las que funcionaban en ese lugar, que también era una complicación porque había allí un centro de datos y demoró un poco, sumado a las inclemencias que dejó el tronado, hubo que priorizar otras cuestiones y por eso se demoró”.

 

-¿Cuál es la lectura de todo esto, de su parte?, porque el vecino común puede pensar, esperaron a que colocaran las casilla para después darles la oficina.

– Por ahí aprovecharon políticamente un momento que se venía desarrollando, que se venía trabajando y que tenían en conocimiento de la culminación, porque el tema de la oficina, no es solo comodidad para un bloque, sino que estamos buscando la comodidad para todo el Concejo.

“Íbamos viendo las distintas alternativas, – comentó Crminatti-, algunas se nos cayeron, porque eran inviable, fueron surgiendo otras, y llegamos a esto, que no se si es lo mejor pero sí la solución momentánea”.

“Pero que quede claro, – remarcó el edil -, inicialmente tenían oficina, porque desde un primer momento,  había un espacio en donde funcionó el bloque unipersonal del ex concejal Gobatto cuando se separó de sus pares, espacio había, no les gustaba, está bien, están en todo su derecho, pero lugar tenían no es que se les negara. Y después ante el planteo de un lugar mejor, se fueron viendo las alternativas y buscábamos la comodidad del conjunto, no solamente de ellos”.

Reiteró Carminatti, “con lo del tornado tuvimos que desviar la atención, primero porque estamos en estado de emergencia, con un tinglado del Corralón que no sirve más, un techo de un Centro de Salud que lo voló y todavía no se ha repuesto, y me parece que era más importante atender eso que un lugar para un bloque, esa fue la razón por la que se fue postergando, no era caprichoso”.

“En el día de ayer (por el miércoles), se les entregó una oficina, la otra queda a disposición del bloque justicialista, esa fue la razón por la que levantaron la medida, (refiriéndose a sacar la casilla de frente al municipio), las interpretaciones que la haga la gente, nosotros no creemos que haya sido por la presión, porque no molestaba y la casilla estuvo cerrada, salvo el primer día que estuvieron después era nada más que un adorno porque no había ninguna actividad, le entregamos la oficina porque se terminó de acondicionar”, finalizó Carminatti, a cargo de la presidencia del HCD.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *