Se incendiaron pastizales en Crucesitas Tercera

Ayer por la tarde, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios debió acudir a la zona rural de Crucesitas Tercera y sofocar las llamas junto a los lugareños, que estaban consumiendo una zona de pastizales con posible riesgo para las instalaciones del predio.

Desde el cuartel informaron a La Voz de Nogoyá que siendo las 15.30 horas, partió una dotación hacia la zona denominada «Las Aguadas» en mencionado distrito del departamento Nogoyá. 

Una vez en el lugar, los bomberos se sumaron a las tareas de sofocación que ya habían iniciado los empleados de la estancia con maquinarias agrícolas. Los voluntarios realizaron tareas de enfriamiento y algunos pocos focos ígneos que aún permanecían encendidos.

EN SIMULTÁNEO 
En el mismo momento en que sucedía el siniestro detallado, otras dos dotaciones debieron intervenir en un camino rural en la zona de Montoya y otro móvil en zona de Gobernador Febre, también por incendios de pastizales.

Desde el cuartel solicitaron a la comunidad que se tenga en cuenta la situación de sequía que se esta llevando acabo, y no use fuego para limpieza de campos. «Es muy importante para nosotros destacar al cuerpo activo, que está siempre dispuesto para dar respuesta a todo servicio, y al gran trabajo de Comision Directiva, los cuales nos brindan equipamiento necesario para nuestra institución» mencionaron.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *