Se incendió la cantina del Club Ferro

En horas de este mediodía se produjo un incendio en el sector cantinas del Club Ferrocarril de Villa 3 de Febrero. Debieron trabajar en el lugar Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Solo se registraron daños materiales. Los colaboradores del club ya organizaron las tareas de recuperación.

Minutos después de las 12 del mediodía de este viernes Bomberos Voluntarios de NOgoyá debió acudir al Club Ferrocarril, tras el llamado que denunciaba un incendio. Una vez que el personal se hace presente en el lugar constata que el siniestro había comenzado en el sector de la cantina de la institución de Villa 3 de Febrero.

La Voz de Nogoyá mantuvo diálogo con el presidente del club, Juan Pablo Barboza quien manifestó «de casualidad pasé por el club y me encontré con este feo panorama, afortunadamente solo son daños materiales y la gente del rojo ya se acercó para colaborar y dejar todo en condiciones nuevamente. Sufrimos daños en unos freezers y en la instalación eléctrica, lo demás es todo tarea de limpieza porque el humo y el hollín  están en todos lados» explicó Barboza y confirmó que la institución cuenta con un seguro que cubre este tipo de siniestros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *