Se incendió un quincho en el Club Deportivo

En la madrugada del miércoles se dio aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios de Nogoyá, sobre un incendio en el Club Deportivo Nogoyá, en el quincho de las canchas de paddle. El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 horas y trabajaron 3 dotaciones de bomberos.

Según testigos que estaban presentes en el momento del inicio del siniestro, el fuego comenzó producto de las chispas provocadas por el fuego en la churrasquera interna del quincho. Al parecer las chispas provocaron que el techo del lugar- compuesto de paja y media sombra- comenzara a arder. Rápidamente se dio aviso e intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogoyá para sofocar el incendio.

Una vez finalizada las tareas el Feje de Bombero Voluntarios de Nogoyá, Sergio Cepeda, brindó detalles del siniestro. Al respecto precisó que el incendio se dio “en el cielo raso que por las característica del mismo es muy complicado apagarlo ya que está compuesto de paja y media sombra”.

En cuanto a la labor realizada por el cuerpo de bomberos detalló que “se trató de controlar el foco ígneo para que no se propague en los lugares contiguos, fue una tarea ardua ya que hubo que remover toda la zona incendiada para comenzar a enfriarla”.

Finalmente cabe destacar que no hubo lamentar heridos ya que lograron evacuar la zona rápidamente, y los artefactos eléctricos de lugar lograron ser retirados del lugar sin sufrir daños.

Fuente: Nogoyá Al Día

Incendio Depor Nota

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *