Se incendió una precaria vivienda en nuestra ciudad

Despertó preocupación en la ciudad el sonido de las sirenas de Bomberos Voluntarios que pasadas las 17.30 horas comenzaron a sonar acudiendo de urgencia a sofocar un incendio que había comenzado en una precaria vivienda ubicada en Mendoza y Belgrano de nuestra ciudad. Mas precisamente detrás del Corralón Municipal.

Este medio periodístico llegó al lugar del hecho todavía cuando Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajaba en el siniestro. Una vez culminadas las tareas de sofocación y enfriamiento del domicilio, el jefe del cuerpo de apellido Medina prestó declaración a Radio La Voz, en la que informó que estuvieron afectados nueve personas del cuerpo de Bomberos y los dos auto-bombas con la asistencia del camión cisterna del mencionado cuerpo.

En cuanto a la dimensión del incendio Medina destacó que al llegar al lugar debieron derribar la puerta de acceso a la vivienda ya que en ese momento no se encontraban moradores en la misma. Se lograron rescatar algunas pertenencias y artefactos eléctricos de la vivienda, como así también se tomaron las debidas precauciones de cortar el suministro eléctrico y alejar de la vivienda la garrafa de la cocina. Se vió afectado el cielorraso de la misma que estaba construido con silo bolsa, una cama y una heladera.

Según comentarios que los vecinos prestaban a las autoridades policiales, la propietaria de la casa y sus hijos se encontrarían pescando en una zona cercana a la ciudad.

Prestaron colaboración en el siniestro personal de Tránsito Municipal, autoridades policiales, emergencias y una cuadrilla de la empresa ENERSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *