Se incorporan dos vehículos a Obras y Servicios Públicos

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá adquirió dos camiones de carga Hyundai H100 cabina simple, 0km y motor diesel que serán destinados para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El presidente municipal, Rafael Cavagna habló de la compra que se realizó mediante licitación como lo establecen las normativas.

El primer mandatario local comentó que el equipamiento permite incorporar mejoras en el ámbito laboral para el personal y como consecuencia prestar mejores servicios, promoviendo el desarrollo y la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, manifestó: “Las gestiones son una realidad y en este caso fue a través del Ministerio del Interior de la Nación, a cargo de Rogelio Frigerio, que través del programa de Desarrollo Local pudimos adquirir dos camiones livianos que conllevó una inversión que superó el millón de pesos”.

Por otra parte, explicó que los mismos conforman la política de recambio de maquinarias y automotores que la municipalidad lleva adelante. “La calidad de vida de los nogoyaenses depende en gran medida de las decisiones políticas y de la gestión que realicemos a nivel provincial y nacional”, aseguró.

Para finalizar manifestó encontrarse “muy contento”, agradeció al gobierno nacional comandado por Mauricio Macri por poder concretar una nueva realidad para Nogoyá y contar con nuevos vehículos para brindar los servicios públicos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *