Se incrementaron los aportes a las juntas de gobierno

La provincia ya transfirió los aportes a las 196 juntas de gobierno correspondientes a noviembre, con un incremento del 19 por ciento. De esta manera, se destinaron 5.046.900 pesos para la reparación de caminos vecinales, desagües, cortes de pasto y refacciones en escuelas, entre otras obras, de estas comunidades.

Al respecto, el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, informó que “se transfirió el 15 de noviembre a las juntas de gobierno 5.046.900 pesos en concepto de aportes de noviembre”.

Precisó, además, que “hay una importante incremento en esta transferencia del orden del 19 por ciento que incluye la partida actualizada y un reajuste. Es un monto muy significativo que nos ayuda a trabajar y seguir haciendo cosas en todas las juntas de gobierno”.

“Estamos al día con las partidas porque el 15 de noviembre se transfirió lo correspondiente a noviembre. Es decir, la gestión de Sergio Urribarri está 15 días adelantado en los aportes correspondientes a noviembre”, subrayó.

Consultado sobre el destino de estos fondos, Barbosa precisó que “estos aportes son para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de diversas obras como caminos vecinales, cortes de pasto, pintura de algunas escuelas, desagües, entre otros trabajos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *