Se informará la situación del contribuyente con la llegada de la boleta

Desde la Municipalidad de Nogoyá, se informó que a partir de ahora, junto a la factura de las tasas municipales, se incluirá un informe detallado con los periodos adeudados si se poseen, según los registros del área correspondiente.

La Subsecretaria de Hacienda del municipio, informa a los contribuyentes de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad que a partir de ahora, tendrán un informe de casa situación.

Esta medida permitirá a los contribuyentes, conocer su estado actual, según los registros municipales, por lo que en caso de existir inconsistencias con la información que figura en los avisos de vencimiento, podrán acercarse a la Oficina de Comercio a los fines de efectuar las correcciones pertinentes en los registros.

Asimismo, se informa que esta medida, forma parte de un conjunto de acciones que se vienen desarrollando desde la Subsecretaria de Hacienda, tales como: Actualización de datos de contribuyentes, controles de declaraciones juradas, controles en la vía pública, cruces de información con otros organismos tributarios, modificaciones en los formularios de inscripción, modificaciones y bajas, puesta a disponibilidad de distintos formularios.

Vale recordar que estos fomularios, se pueden bajar a través de la pagina web de la municipalidad denominada: www.nogoya.gov.ar y que son tendientes a lograr, una mejoría en los ingresos propios del municipio, así como también, a generar conciencia ciudadana tributaria.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *