Se intensifica la rehabilitación de los caminos rurales del departamento

Con muy buenos resultados, el gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad está ejecutando un programa de rehabilitación de los caminos secundarios, terciarios, puentes, alcantarillas y otras estructuras en todo el territorio provincial. En el departamento Nogoyá es la Zonal VII la encargada de realizar dichas tareas.

Los trabajos de conservación permiten sacar la producción y facilitan el tránsito a vecinos e integrantes de la comunidad educativa de las zonas rurales.

Bajo la supervisión del Administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, y tras las abundantes precipitaciones caídas en los últimos meses, se lleva adelante un intensivo operativo de conservación y recuperación en la red secundaria y terciaria de Entre Ríos. El transporte del material calcáreo, está a cargo de las canteras de la costa del Río Paraná y Puerto Yeruá.

En el caso de Nogoyá, se realizan tareas de levante y cuneteo de caminos en los siguientes lugares: R:P. Nº 34 – El Pueblito; en Don Cristóbal 2º, en Colonia 21, el R.P. Nº 19 desde Lucas González a Mansilla y desde en la R.P. N º 43 hasta La Cumbre. Los trabajos que se ejecutan permiten a los productores lecheros sacar su producción hasta los caminos troncales, para después trasladarlo hasta los principales tambos de la zona.

vialidad-maquina-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *