Se investiga un robo y posible asesinato en la zona rural

En horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales se encuentran trabajando en la investigación sobre la muerte de un masculino de aproximadamente 40 años en la zona de Chiqueros. Según los datos acercados a La Voz de Nogoyá, se trabaja sobre la figura de un robo y posterior asesinato del masculino. La víctima habría sido ultimada a puñaladas.

El Comisario Eduardo Lino Stopello, confirmó el hecho e informó que el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Oro Verde para que se establezcan las causas del fallecimiento.

Al ser consultado sobre detalles del hecho, el funcionario policial manifestó que un vecino pasó por la vivienda en donde residía el masculino de 40 años y se encontró con el lamentable cuadro. Dio aviso a la policía del lugar y se comenzó con las diligencias de rigor.

Hasta el momento, Stopello no confirmó ninguna hipótesis acerca del hecho y remarcó que la investigación se realiza en conjunto con personal policial de Nogoyá, Crucesitas Séptima, Chiqueros, Maciá y alrededores.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *