Se jugó el primer torneo amateur de empleados municipales organizado por la Juventud Sindical de UPCN Nogoyá

El pasado domingo 4 de agosto se disputó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Nogoyá el torneo que nucleaba al personal del municipio. El mismo fue acompañado por numerosas familias y amigos que le pusieron color a la competencia y acompañaron la jornada.

Desde la Juventud Sindical de UPCN surgió la idea de armar un proyecto para compartir un buen rato con aquellas personas que día a día prestan su servicio y su fuerza de trabajo para mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra ciudad. Como es sabido el fútbol es pasión de los argentinos, y siempre es motivo para compartir momentos y alegrías entre amigos y compañeros. Armar un equipo para competir presupone un estado de igualdad de quienes han de conformar el plantel. Con estas condiciones, a los jóvenes integrantes de la Juventud Sindical, les fue propicio suponer que este tipo de torneo era un buen motivo para juntar la diversión con el trabajo en equipo.

 

Los equipos participantes fueron: “Los Tatitas de Obras Sanitarias”, “Los Croatas”, “El Rejunte”, “Tránsito”, “Emergencias”, “Vagancia Unida”, “Rojitas”, “Recolección” y “Los Boquitas de Tabilo”.

Durante la competencia los niños que acompañaban a los jugadores o que simplemente se acercaron con sus familias pudieron pasar la tarde en castillos inflables que se armaron en el lugar para que los mas pequeños también sean participes de la tarde. El fútbol que se pudo observar fue de notables paridades, donde se hacía diferencia en la velocidad para resolver las situaciones de gol. Llegaron a la final “Los Tatitas de Obras Sanitarias” y “Los Croatas” tras haber dado vuelta un 3 a 1 y ganando por penales en la semifinal.

La final fue reñida pero por potencia Rafael Schmutz pudo anotar con una volea tras una pelota parada para los de Obras Sanitarias, marcando así en gol que definiría el torneo. Luego se efectuó la ceremonia de entrega de premios en la cual el Diputado José Allende hizo entrega del trofeo de los ganadores, Adolfo Quinodóz hizo lo propio con los subcampeones, y luego entre delegados e integrantes de la Juventud Sindical se le entregó a cada participante de la final un pequeño trofeo como recuerdo de aquella hazaña.

Desde la Juventud Sindical agradecen a la UPCN local, y al municipio por la colaboración prestada desde la Coordinación de Deportes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *