Se lanzó Expo Victoria, una muestra que reúne a toda la región

Este jueves por la mañana se lanzó en la ciudad de Victoria la Expo Victoria 2013, una muestra que pretende reunir toda la producción agro industrial de la región. Es destacable la labor en conjunto de las autoridades de la Sociedad Rural, junto al Centro Comercial Victoriense y a autoridades de gobierno. La Expo Victoria simboliza en su lanzamiento el trabajo en conjunto con un propósito firme: continuar hacer creciendo la producción entrerriana. La muestra será del 11 al 13 de octubre.

Radio La Voz estuvo presente en el acto lanzamiento de la Expo Victoria 2013, del mencionado evento participaron las autoridades de  la Sociedad Rural, del Centro Comercial como así también autoridades gubermentales.

El presidente de la institución Oscar Larracoechea promete para este año grandes cambios en la organización y en el contenido del evento. Al mismo tiempo informó sobre la apertura que ha tenido la Sociedad Rural generada a través de diferentes tipos de alianzas con instituciones como el Centro Comercial de Victoria y diversas empresas. En declaraciones a Radio La Voz, Larracochea indicó «hemos decidido denominarla Expo Victoria y no Expo Rural porque sabemos que es un acontecimiento que identifica a la ciudad, el gobierno municipal lo reconoce como un atractivo turístico en al agenda de eventos y desde la sociedad rural tenemos la clara intención de crear un ámbito de trabajo colectivo para continuar logrando el crecimiento de la zona.

En lo que a la Exposición respecta, los organizadores explicaron que para este año los visitantes podrán participar del sorteo de una casa la cual será entregada por la firma Viviendas Anahi. En cuanto a su contenido se esta trabajando para que el evento principal del día domingo sea la realización de un jineteada con caballos seleccionados y jinetes reconocidos.

Para el día sábado la actividad estará centrada en juegos de caballos, desfile por las calles de la ciudad y una gran recepción de las agrupaciones gauchas con grupos folclóricos hacia la noche. Los mas pequeños podrán disfrutar de una plaza de juegos infantiles totalmente renovada.

Para visitas escolares destamos que la granja de este año contara con un contenido renovado de animales de granja y de corral.

Habrá charlas técnicas y de actualidad, para ello una empresa local esta en la búsqueda de un disertante de gran renombre a nivel nacional. El valor de la entrada será lo mas accesible posible para permitir de todas las familias, su presidente detalló que el precio rondará entre los 20 y 25 pesos.

En lo que respecta a la venta de stand ya se cuenta con mas del 50% vendido atendiendo que la venta comenzó solo hace 7 días.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *