Se lanzó la Fiesta Provincial de la Guitarra

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá comenzó con la promoción de la XXVII de la Fiesta Provincial de la Guitarra. Este año se destaca la realización de una jornada de jineteada y la presentación de reconocidos artistas nacionales.

Será el fin de semana del 7, 8 y  9 de diciembre cuando una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra comience y sea disfrutada por todos los habitantes de Nogoyá y alrededores. En esta edición se realizará una gran jineteada el día domingo 9 de diciembre en donde habrá ruedas en clinas y en bastos con seis tropillas destacadas y con el espectáculo del pericón nacional y la especial actuación de Omar Moreno Palacios y el cierre a toda bailanta criolla con Joaquin Padularrosa y Gregorio de la Vega.

En cuanto a la cartelera artística de los restantes días, la Coordinación de Cultura confirmó ya la presentación de los entrerrianos Alma de Montiel, Lucía Ceresani, Juan Falú y la destacada actuación del grupo salteño Los Huayra, consagrados en importantes festivales nacionales tales como Jesús María, Cosquín, Baradero y La Salamanca.

Ademas pasarán por el escenario mayor emplazado en el polideportivo municipal, Los Hermanos Spiazzi con sus chamarritas y tanguitos montieleros y el reconocido folclorista argentino Raúl Barboza que llegará a esta edición de la fiesta de la guitarra con un invitado especial, que aún no ha trascendido de quien se trata.

La vigésima séptima edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra, se realizará como todos los años en el Polideportivo Municipal, en donde además de los espectáculos musicales se podrá disfrutar de las tradicionales peñas en las carpas, cantinas con excelentes servicios gastronómicos y puestos de artesanos de la región.

A medida que se vayan conociendo mas detalles de tan importante festival para los nogoyaenses, este semanario los irá reflejando en sus ediciones.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *